Sánchez-Gey Valenzuela, NuriaRomán-San-Miguel, AránzazuElías Zambrano, Rodrigo2022-07-072022-07-072021Sánchez-Gey Valenzuela, N., Román-San-Miguel, A. y Elías Zambrano, R. (2021). El uso de gamificación en la medición de la participación en eventos en streaming. El Kahoot como método de seguimiento. En G. Paredes Otero, N. Sánchez-Gey Valenzuela (Eds.), De la filosofía digital a la sociedad del video-juego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales (pp. 1303-1319). Madrid: Dykinson.978-84-1377-561-6https://hdl.handle.net/11441/135104application/pdf17 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GamificaciónEventosStreamingKahootEl uso de gamificación en la medición de la participación en eventos en streaming. El Kahoot como método de seguimientoinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess