Sabés Turmo, FernandoSabés Turmo, Fernando2020-07-142020-07-142006Sabés Turmo, F. (2006). Internet como referencia mediática entre los jóvenes. En Análisis y propuestas en torno al periodismo digital: VII Congreso Nacional Periodismo Digital Huesca: Asociación de la Prensa de Aragón.84-87175-26-0https://hdl.handle.net/11441/99395Esta comunicación surge de un proyecto de investigación más amplio en el que se pretende abordar la relación entre los jóvenes y diferentes industrias culturales, entre las que destacan la prensa, la radio, la televisión, el cine, la música e internet. El artículo que a continuación presentamos hace hincapié en el desarrollo de internet entre los jóvenes de 16 a 26 años y como la red va adquiriendo un papel predominante entre las industrias culturales previamente citadas, ya próximo al que juega la televisión. El análisis de las motivaciones y hábitos de consumo de internet por parte de este colectivo centra el estudio.application/pdf15 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/JóvenesInternetMedios de comunicaciónInternet como referencia mediática entre los jóvenesinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess