Fernández Rodríguez, NataliaRomera Pérez, María Victoria2024-05-072024-05-072023Romera Pérez, M.V. (2023). Trabajar el respeto desde la Literatura Infantil. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/157751En este trabajo se pretende resaltar la importancia de la literatura infantil como una herramienta para el desarrollo del niño/a, así como los valores que puede obtener el alumnado mediante la literatura. De todos los textos literarios existentes, este TFG se centra concretamente en el cuento infantil, un elemento esencial para transmitir valores y útil para el aprendizaje del alumnado, de ahí a que en la propuesta didáctica diseñada se trabaje con una serie de cuentos infantiles. La propuesta didáctica diseñada se centra en los valores de respeto; respeto al mundo, respeto a los demás y respeto a uno mismo. Todos estos valores como bien se ha mencionado anteriormente se trabajarán a través de cuentos. Por lo tanto, el objetivo de este proyecto es favorecer al alumnado el conocimiento de la literatura infantil, y del mismo modo, los contenidos y valores que se plasman en dicha literatura.application/pdf39 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Literatura infantilCuentoValoresRespetoEducación infantilTrabajar el respeto desde la Literatura InfantilLearning to respect from Child Literatureinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess