Gavilán Izquierdo, José María2018-05-022018-05-022000Gavilán Izquierdo, J.M. (2000). Software en el aprendizaje de las Matemáticas: laboratorio de Matemáticas. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (367-375), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.84-86849-22-5 (vol 2)84-86849-20-9 (completo)https://hdl.handle.net/11441/73820En esta comunicación relato cómo se realizó una parte del Proyecto Software en el aprendizaje de las Matemáticas dentro de un programa de formación inicial de maestros. En concreto me referiré a la experiencia llevada a cabo en un curso básico de Análisis Matemático con el programa Derive. El uso que hacemos del software es incorporarlo en las asignaturas de contenido matemático. Destacar la idea de no neutralidad del software con respecto a las matemáticas.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Software en aprendizaje de matemáticasLaboratorio de matemáticasSoftware en el aprendizaje de las Matemáticas: laboratorio de Matemáticasinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess