Muñoz Fernández, Nuria2019-10-102019-10-102017Ordóñez Fernández, M.M. (2017). Periodismo: referente comunicativo en la Sociedad de la Información. En N. Muñoz Fernández (Ed.), El ejercicio del periodismo en la sociedad de la información (pp. 89-101). Sevilla: Egregius978-84-17270-04-9https://hdl.handle.net/11441/89575La ponencia parte de la siguiente hipótesis: periodismo: referente comunicativo en la Sociedad de la Información. Referente entendido en su acepción de modelo o prototipo, y en este caso de mensaje comunicativo e informativo para describir, explicar, interpretar y dar sentido a la actualidad y a la realidad comunicada de la que se ocupa el periodismo.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PeriodismoSociedad de la InformaciónPeriodismo: referente comunicativo en la Sociedad de la Informacióninfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess