Barrera Lozano, Margarita InmaculadaVázquez Cueto, María JoséBuitrago Esquinas, Eva MaríaCastro Abancens, IgnacioRidao Carlini, María LuisaRodríguez Ramos, Asunción2016-07-072016-07-072016Barrera Lozano, M.I. y Vázquez Cueto, M.J. (2016). Economía y Política del Medio Ambiente y el Aprendizaje Basado en Supuestos. En VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (63-70), Sevilla: Red de Impresión.978-84-944492-6-0http://hdl.handle.net/11441/43284Este trabajo tiene la finalidad de discutir sobre la docencia de Economía del Medio Ambiente a través de la utilización del aprendizaje basado en supuestos. Para ello se toma como referencia la experiencia llevada a cabo en el caso de la asignatura de Economía y Política del Medio Ambiente impartida a alumnos del Grado en Economía. Con la finalidad de analizar el aprendizaje se hace uso de mejoras en el enfoque de contenidos, metodología y evaluación.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Economía del Medio AmbienteAprendizaje basado en supuestosDocenciaEconomía y Política del Medio Ambiente y el Aprendizaje Basado en Supuestosinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess