Jiménez-Marín, GloriaGonzález Reyes, Ángela Rocío2024-10-112024-10-112024González Reyes, Á.R. (2024). Creación y desarrollo de marca e identidad corporativa para una agencia de User Generated Content (UGC): La Mirilla. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/163517Este Trabajo Fin de Grado es la creación y desarrollo de una marca e identidad corporativa para una agencia de UGC. Para ello, se analizará con detalle la aparición y desarrollo del UGC, así como este ha evolucionado hoy día. Para llevar a cabo esta investigación previa, se ha aplicado una metodología de investigación e implementación dividida en diferentes partes: 1. Descripción de la actividad del UGC 2. Su evolución 3. La actualidad del User Generated Content 4. La importancia de la implementación de esta estrategia de marketing 5. Nuevos desafíos del UGC Este estudio reflexiona sobre las infinitas posibilidades que tiene este tipo de contenido, así como los múltiples beneficios de implementarlos en la estrategia de marketing para cualquier marca.application/pdf71 p. Memoria + 25 p. Manual de Identidad Visual CorporativaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/UGCMarketing digitalEstrategiaGeneración de contenidoCreación y desarrollo de marca e identidad corporativa para una agencia de User Generated Content (UGC): La Mirillainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess