Peinado Elliot, Carlos2018-09-122018-09-122018https://hdl.handle.net/11441/78426El estudio de la campaña “Tender Stories” de la marca Tous, desde el punto devista del análisis narrativo de productos publicitarios, permite, siguiendo diferentes fundamentos teóricos que han servido de base, ahondar en la imagen de marca que durante el periodo de lanzamiento de la campaña la empresa ha querido mostrar a sus consumidores y público objetivo: productos tiernos y acompañantes de momentos vitales. Elementos como los personajes, el espacio, el tiempo, la música o la intencionalidad son valorados, obteniendo una uniformidad temática basada en conceptos comolaausencia,elComplejodeElectraola unión y la fidelidad, confesores del tipo de público al que Tous busca dirigirse: mujeres sensibles y emotivas.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis narrativoTender StoriesCampaña publicitariaTousComunicación audiovisualNarrativa publicitaria : análisis de "Tender stories", campaña de Tousinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess