2017-05-152017-05-151997Carmen Martín, M.d. (1997). Enseñar y aprender en educación infantil: algunos principios y condiciones. Revista Investigación en la Escuela, 33, 27-34.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/59826La intervención educativa en Educación Infantil exige tomar en consideración algunos principios y condiciones. Parece imprescindible establecer los modos de participación de las familias. Por otra parte en esta etapa el juego, la observación, la manipulación son recursos metodológicos de primer orden. Asimismo, el Centro de Educación Infantil se caracteriza por tener unos espacios acogedores, un clima ambiental que posibilita la comunicación y donde los más pequeños se sienten a gusto. La evaluación en esta etapa educativa permite ajustar la ayuda pedagógica a cada niño y niñaapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñar y aprender en educación infantil: algunos principios y condicionesinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess