Naranjo Román, María Rosario2023-11-242023-11-242023Franco Martínez , M. y Garrido Soto, M. (2023). Versace en la red social de Instagram. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/151551Hemos decidido elaborar un reportaje creativo de la marca de lujo Versace en Instagram ya que ha revolucionado la manera de conectar con la audiencia y promover su imagen en las redes sociales. Versace en la red social de Instagram es un reportaje que se despliega a lo largo de siete páginas. En ellas se sigue una estructura que abarca desde lo general hasta lo más concreto, contextualizando la historia de la reconocida marca Versace y analizando cómo el paso del tiempo y la incorporación de las nuevas tecnologías han influido en la marca. En particular, se examina el uso que Versace hace de la popular red social Instagram. A través de este estudio, hemos descubierto cómo Versace ha logrado establecerse como una marca de moda líder en Instagram, demostrando su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes del mundo digital y mantenerse en la vanguardia de la industria.application/pdf18 p. Memoria + 8 p. ReportajespaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/VersaceInstagramReportajeRedes socialesVersace en la red social de Instagraminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess