2018-09-262018-09-261998Carmona Lavado, A. y Leal Millán, A.G. (1998). La teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 4 (1), 53-80.1135-2523https://hdl.handle.net/11441/78838En este trabajo se testa la teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente, aplicando el método del incidente crítico en un único sector y servicio: el de las copisterías, y a un único segmento de mercado: el de los estudiantes de Empresariales. Los resultados obtenidos sugieren la necesidad de desarrollar una nueva teoría que explique la asociación de las dimensiones de los productos y/o servicios a la satisfacción e insatisfacción del cliente.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Teoría de los dos factoresSatisfacción del clienteCalidad de servicioMétodo del incidente críticoLa teoría de los dos factores en la satisfacción del clienteinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess6413698