2022-10-312022-10-312022Lamuedra Graván, M. y Alonso Jiménez, E. (2022). Percepción social sobre la información en los medios públicos y el entorno digital en distintos sistemas mediáticos. En M. Goyanes Martínez, M. Campos-Rueda (Eds.), Gestión de medios públicos en el entorno digital. Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público (pp. 205-234). Valencia: Tirant Humanidades.978-84-19286-27-7https://hdl.handle.net/11441/138499Este artículo es parte del proyecto “Dinámicas de Relación ante el Cambio Social: Contextos, Contenidos, Productores, Público y Produsuarios en las Noticias de Tve e Yle (CSO2013-45470-R)·, liderado por María Lamuedra Graván y Manuel Ángel Vázquez Medel.application/pdf30 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Percepción socialInformaciónMedios públicosEntorno digitalSistemas mediáticosPercepción social sobre la información en los medios públicos y el entorno digital en distintos sistemas mediáticosinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess