Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura2014-11-272014-11-272007Rubio-Hernández, M.d.M. (2007). Publicidad y Cultura. La publicidad como homologador cultural de Maricruz Alvarado López y Maribel Martín Requero; Sevilla: Comunicación Social Ed. y Publicaciones, 2006 [Reseña]. Questiones publicitarias, 12, 143-146.1133-6870http://www.maecei.es/pdf/n12/resenas/Publicidad_y_cultura_La_publicidad_como_homologador_cultural.pdfhttp://hdl.handle.net/11441/13071spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Publicidad y Cultura. La publicidad como homologador cultural de Maricruz Alvarado López y Maribel Martín Requero; Sevilla: Comunicación Social Ed. y Publicaciones, 2006 [Reseña]info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13071