Rey Moreno, ManuelLemos Dos Santos, Igor2018-08-242018-08-242018-06Lemos Dos Santos, I. (2018). La influencia del eWom en el comportamiento del turista. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/78249En el presente TFG nos adentramos en el mundo de las redes sociales, centrándonos principalmente en los comentarios y opiniones que se producen en las mismas. Veremos que existen herramientas como es el caso del Big Data, que se encarga de gestionar la cantidad de datos que se producen en el área de las plataformas sociales. Estos datos serán de gran importancia para aquellas empresas que sepan aprovecharlos, pues contiene muchas información sobre los gustos, preferencias, expectativas, etc.. de los clientes. Así mismo veremos como estas valoraciones o juicios realizados por usuarios turísticos en Internet, afecta a temas como la creación de relaciones horizontales y pérdida de confianza vertical, además de a la lealtad y decisión de compra de los turistas. Para ello, se recurre a la realización de un estudio mediante cuestionarios para observar el grado de influencia de las valoraciones sobre terceros.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Big DataeWomTurismoLa influencia del eWom en el comportamiento del turistainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess