Morón Monge, HortensiaMorón Monge, María del CarmenMartín Rubio, María Esther2022-04-012022-04-012021Morón Monge, H., Morón Monge, M.d.C. y Martín Rubio, M.E. (2021). ¿Qué intereses tiene el futuro maestro de educación primaria sobre las salidas fuera del aula?: una exploración de sus necesidades educativas. En 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado (981-989), Universidad de Córdoba.978-84-09-28033-9https://hdl.handle.net/11441/131681La formación previa al practicum I, es un momento muy relevante para nuestro maestro de primaria en formación, en la que intentamos de resolver inquietudes, miedos y dudas sobre el periodo de prácticas. Desde el área de la Didáctica de las CC. Experimentales y Sociales trabajamos en conjunto estas cuestiones para dar una visión holística e interdisciplinar a sus demandas formativas. En este contexto, sobre un grupo de alumnos/as durante este periodo formativo exploramos sus necesidades docentes relativas a la importancia que conceden a las salidas fuera del aula para valorar qué difcultades y necesidades educativas demandan y así poder contemplarlas en su formación docente.application/pdf9 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Formación de maestrosEnseñanza de las ciencias experimentales y socialesSalidas fuera del aulaInterdisciplinar¿Qué intereses tiene el futuro maestro de educación primaria sobre las salidas fuera del aula?: una exploración de sus necesidades educativasinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess