Díez de Castro, Enrique CarlosBrândao, Elísio2018-11-252018-11-252005Millán Vázquez de la Torre, M.G., Agudo Gutiérrez, E. y López-Guzmán Guzmán, T.J. (2005). Marketing y turismo rural: una aplicación metodológica en la provincia de Córdoba. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (653-664), Sevilla: Universidad de Sevilla.84-96378-10-1https://hdl.handle.net/11441/80509El presente estudio trata de determinar los factores que influyen la demanda del turismo rural en Andalucía, así como las estrategias de marketing que se han de aplicar para modificar dichos factores, todo ello complementado con una investigación de campo en la provincia de Córdoba donde se ha estimado a través de modelos econométricos la influencia de la publicidad en la demanda de turismo rural, así como el grado de satisfacción respecto al destino turístico escogido.In this study we try to establish the different factors which have an influence on the demand of rural tourism in Andalusia, and, at the same time, the marketing strategies we must put into practice in order to modify these factors. Moreover, we complement it with a field research in the province of Cordoba where some econometric models have estimated the influence of advertising on the demand of rural tourism and the degree of satisfaction related to the chosen tourist destination.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingTurismo ruralImagen turísticaModelo econométricoRural tourismTourist imageEconometric imageMarketing y turismo rural: una aplicación metodológica en la provincia de Córdobainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess