2019-03-012019-03-011995Rodríguez Rad, C.J. (1995). Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicación. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, 4, 105-120.1133-6870https://hdl.handle.net/11441/83643A la hora de formular la estrategia de comunicación al servicio de la imagen es fundamental realizar una completa auditoría de identidad, que nos permita conocer realmente qué somos, y también se hace imprescindible auditar la imagen de la empresa percibida por los distin­ tos públicos, para conocer cómo creen que somos. Así, de una forma lógica, podemos determinar los objetivos que pretendemos conseguir, y en base a ellos, sobre qué atributos debemos actuar.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia de comunicaciónAuditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicacióninfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.5565/rev/qp.224