Lahera, J.Forteza, A.2016-12-162016-12-161990Lahera, J. y Forteza, A. (1990). La construcción de conocimientos de ciencias físicas en el ciclo 12/16. Un planteamiento de investigación. En VII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesional (224-231), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo Investigación en la Escuela: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones.http://hdl.handle.net/11441/50649En la comunicación se muestra el planteamiento de un modelo de trabajo en el aula, como sinergia de las ideas previas de los alumnos y el marco conceptual determinado por la estructura y procesos de la ciencia. Se presentan los resultados del modelo en acción en una unidad temática.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje significativoConstructivismoModelo en acciónCurrículumCiclo 12/16La construcción de conocimientos de ciencias físicas en el ciclo 12/16. Un planteamiento de investigacióninfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess