2016-09-262016-09-262000Barrero González, N. y Reyes Rebollo, M.M. (2000). Enfoque multimedia de los programas metacognitivos de lectura: tecnología educativa en la práctica. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 15, 105-116.1133-84822171-7966http://hdl.handle.net/11441/45513En este artículo se analiza la medida en que la naturaleza del material audiovisual influye en la estructura del mensaje y el carácter de organizadores previos que tienen los recursos tecnológicos de los mensajes escritos y sus imágenes, planteándose la necesidad de mantener abiertas las líneas de investigación existentes en cuanto a modelos de construcción de programas cognitivos de metacomprensión.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LecturaNuevas tecnologías de la educaciónMetacomprensiónLecturaProgramas metacognitivosProcesos cognitivosMateriales multimediaEnfoque multimedia de los programas metacognitivos de lectura: tecnología educativa en la prácticainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45513