Reyes Rebollo, Miguel MaríaPiñero Virué, Rocío2017-04-272017-04-272012Reyes Rebollo, M.M. y Piñero Virué, R. (2012). Estudio sobre el trabajo en grupo en la Universidad de Sevilla. En II Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia Universitaria Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.978-84-939704-9-9http://hdl.handle.net/11441/58735La finalidad de este trabajo, es conocer qué opinión tiene el alumnado de la Universidad de Sevilla respecto a las ventajas e inconvenientes del trabajo en grupo. Para ello, se elaboró un cuestionario para que una muestra lo pudiera contestar; se recogieron y analizaron los datos de manera cualitativa y cuantitativa; y se observó cómo los estudiantes opinan de manera positiva y negativa sobre esta metodología. Este estudio surgió de la praxis educativa y se desarrolló para contribuir a la formación permanente del profesorado universitario, llevándose a cabo a través de las Nuevas Tecnologías por ser un medio que facilita la tarea.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de SevillaTitulacionesAlumnosNuevas tecnologíasTrabajo en grupoFormación del profesor universitarioEstudio sobre el trabajo en grupo en la Universidad de SevillaStudy on the working group at the University of Sevilleinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess