Checa Godoy, Antonio2015-06-292015-06-292015http://hdl.handle.net/11441/26175En la actual sociedad de consumo, cada vez más individualista, la preocupación por la imagen personal y la apariencia van ganando protagonismo. La importancia que hoy día se le da a la salud y al estado físico está generando nuevas tendencias alimentarias y deportivas. El fitness, como una de estas tendencias, está expandiéndose hasta el punto de pasar de ser una moda a generalizarse en las costumbres sociales. Los valores por los que se rigen las normas sociales cambian a favor de los nuevos hábitos saludables. El objetivo de este trabajo será investigar si la jerarquía social se regirá por el aspecto físico como único rango de éxito social.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cuidado personalImagenEstatusFitnessSaludablePublicidadTendencias Fitness: consumo de productos para la imagen personalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess