2019-03-072019-03-072009Espinach Orus, X., Julián Pérez, F. y Alcalá Vilavella, M. (2009). Sensaciones, geometría y producto. EGE: Revista de Expresión Gráfica en la Edificación, 6, 107-111.1888-81432605-082Xhttps://hdl.handle.net/11441/83901Los aspectos estéticos y de diseño de producto son cada vez más importantes en la toma de decisiones de compra por parte del mercado. El conocimiento de la relación entre el carácter del producto y la geometría forma parte del conocimiento tácito de los diseñadores y estilistas, y se ha generado a partir de su experiencia y cultura. Este hecho imposibilita su uso en programas de CAD. La investigación estudia la posibilidad de convertir dicho conocimiento en explícito y de esta forma abrir las puertas a la generación de herramientas de diseño que trabajen con las sensaciones de producto en substitución de la geometría de apoyo.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sensaciones, geometría y productoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess