Solís Campos, AdriánGómez-Merino, NadinaRodríguez Ortiz, Isabel de los ReyesSaldaña, David2023-12-192023-12-192022-12-162023-12-19Solís Campos, A., Gómez-Merino, N.,...,Saldaña, D. (2023). Data set: Eye-movement patterns in hearing and deaf children while reading illustrated text [Dataset]. idUS (Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla). https://doi.org/10.12795/11441/152691https://hdl.handle.net/11441/152691Este proyecto tenía el objetivo de determinar el perfil de comprensión lector del alumnado con sordera e implante coclear. Los datos fueron recogidos en varios centros educativos, domicilio y facultades de varias provincias españolas a lo largo de un año. Los datos presentados son los reportados por pruebas offline (PROLEC, WISC-V, PEABODY y cuestionario de Rouet y Eme (2002)) y por pruebas online (registro de movimientos oculares durante una tarea experimental.text/csvspaAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Comprensión LectoraSorderaMovimientos ocularesPatrones lectoresReading ComprehensionDeafnessEye movementReading patternsData set: Eye-movement patterns in hearing and deaf children while reading illustrated text [Dataset]Data set: Reading patterns in hearing and deaf children while reading illustrated text [Dataset]info:eu-repo/semantics/datasetinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/11441/152691