2021-03-222021-03-222013Arroyo González, R., Hunt Gómez, C.I., y Caballero Martín, J.d.D. (2013). Virtualizar un programa de escritura científica. En R. Arroyo González (Ed.) (pp. 1-12). Universidad de Granada.978-84-338-5576-3https://hdl.handle.net/11441/106403Con este proyecto se ha virtualizado, en la Plataforma MOODLE, un programa de enseñanza de la escritura científica en español, inglés y otro idioma que el estudiantes conozca. Este programa, diseñado según los principios del e-learnig y la enseñanza como investigación, facilita a los estudiantes universitarios: a) la ejecución de competencias cognitivas-lingüísticas, metacognitivas-afectivas y socioculturales en la composición escrita de un ensayo científico; b) 2 el dominio de la estructura y la cohesión textual del texto argumentativo científico en diferentes lenguas; c) el uso de la forma lingüística del texto argumentativo científico en plataformas virtuales; d) la motivación y la actitud positiva hacia la escritura científica usando las tecnologías; y f) la expresión de valores interculturales.application/pdf12 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Virtualizar un programa de escritura científicainfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess20554406