2019-02-122019-02-122015Oviedo García, M.d.l.Á., Muñoz Expósito, M. y Castellanos Verdugo, M. (2015). La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing. Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, 10 (20), 59-69.1992-1896https://hdl.handle.net/11441/82850Los usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas o empresas. Esto es importante para la gestión de marketing, porque estos usuarios son activos y efectivos. Los cambios producidos por Internet y los medios sociales exigen un replanteamiento de las prácticas de marketing y obligan a las empresas a ser activas incorporando a sus estrategias de comunicación los social media.Social media users create spaces where they express their opinions about products, brands or companies. This is important for marketers because these users are active and effective. The changes caused by Internet and social media demand a new approach to marketing practices and force companies to be active by incorporating social media to their communication strategies.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing en social mediaRedes socialesComunicación empresarial en redes socialesMedición de resultadosSocial media marketingSocial networksPromotion in social mediaLa expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketingSocial media expansion. A challenge for marketing managementinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess10.18800/contabilidad.201502.004