Sánchez del Río Vázquez, María ElenaRamírez Caro, Alicia2019-08-162019-08-162018Ramírez Caro, A. (2018). Comportamiento online de moda. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/88405En la actualidad, el uso de Internet, unido a la importancia que tiene el sector textil en nuestro país, ha impulsado de manera notable la compra de ropa en España. Por ello, el presente trabajo fin de grado, realiza un análisis del comportamiento de compra del consumidor online de moda, atendiendo a las diferentes variables que afecta al mismo, centrándonos en el hábito de compra online, los distintos niveles de hábitos de compra online y en el perfil sociodemográficos de los consumidores de ropa online según su nivel de compra. Vamos a realizar una introducción realizando una revisión bibliográfica y después haremos un estudio empírico a través de un cuestionario realizado a una muestra de la población, para obtener resultados sobre el consumidor de moda online analizando los resultados.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comercio electrónicoModaMarketing onlineProceso de compraComportamiento online de modainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess