2018-02-022018-02-021999Solís Ramírez, E. y Luna Pérez, M. (1999). ¿Son constructivistas los futuros profesores de secundaria del área de ciencias en relación con la utilización de las ideas de sus alumnos y su repercusión en la metodología, los contenidos escolares y la evaluación?. Revista Investigación en la Escuela, 39, 97-110.0213-7771https://hdl.handle.net/11441/69914application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Constructivismo en educaciónProfesores de enseñanza secundariaProfesores de cienciasIdeas de los alumnosMetodología de la enseñanzaContenidos escolaresEvaluación en educaciónEvaluación de los alumnos¿Son constructivistas los futuros profesores de secundaria del área de ciencias en relación con la utilización de las ideas de sus alumnos y su repercusión en la metodología, los contenidos escolares y la evaluación?info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess6422173