Barroso Campos, RicardoAriza García, AntonioGavilán Izquierdo, José MaríaSánchez Sotelo, ÁngelBarroso Campos, Ricardo2018-04-302018-04-302000Barroso Campos, R., Ariza García, A., Gavilán Izquierdo, J.M. y Sánchez Sotelo, Á. (2000). La enseñanza-aprendizaje de la Geometría a través de entornos informáticos. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (353-358), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.84-86849-22-5 (vol 2)84-86849-20-9 (completo)https://hdl.handle.net/11441/73802Presentamos en este artículo el desarrollo de un Proyecto de Innovación que es la continuación del Proyecto ''Software en el aprendizaje de las Matemáticas'' que el curso 97/98 fue llevado a cabo por el mismo grupo de profesores. En este curso, los programas que se han incorporado han sido el Cabri II para Windows, adquirido por el ICE de la Universidad de Sevilla para este Proyecto, y el WINLOGO, que se incorporó y significa una novedad en cuanto a lo realizado el curso anterior.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza-aprendizaje de geometríaEntornos informáticosLa enseñanza-aprendizaje de la Geometría a través de entornos informáticosinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess