Aceituno Silva, DavidMuñoz Labraña, CarlosVásquez Leyton, Gabriela2018-07-132018-07-132012-03Aceituno Silva, D., Muñoz Labraña, C. y Vásquez Leyton, G. (2012). Enseñanza y aprendizaje de la participación ciudadana en Chile: un estudio sobre alumnos y profesores de 2º año de enseñanza media. En XXIII Simposio Internacional Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales (165-176), Sevilla, España: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora.978-84-96723-29-0https://hdl.handle.net/11441/77263Publicado como libro con título Educar para la Participación Ciudadana en la Enseñanza, de las Ciencias Sociales, 2 volúmenesapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza y aprendizaje de la participación ciudadana en Chile: un estudio sobre alumnos y profesores de 2º año de enseñanza mediainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess