García Cruz, RosarioDelgado Zayas, Inmaculada2023-04-112023-04-112022Delgado Zayas, I. (2022). Marketing digital en pequeños comercios. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/144178Este trabajo de fin de grado desarrolla en primer lugar, un marco teórico referente al Marketing digital, el uso de canales digitales para promocionar una marca o llegar a los consumidores. Posteriormente, hablaremos de las distintas herramientas de marketing digital. Finalizaremos el trabajo con un cuestionario enviado a empresarios de Carmona, con la intención de conocer la relación que tienen los mismos con el marketing digital, e identificar los factores que dificultan su adopción.application/pdf39spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalPYMESFactores adopciónCanales digitalesSEORedes socialesMarketing digital en pequeños comerciosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess