Ramírez Alvarado, María del Mar2020-09-292020-09-292020Astillero Blanco, Z. (2020). Restyling para TEDI: Manual de identidad visual corporativa. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/101566En este trabajo hemos llevado a cabo el rediseño de la marca gráfica TEDi. Para lo cual hemos realizado un Manual de Identidad Visual Corporativa que pueda cubrir las necesidades de identificación de la empresa. Se realizará una investigación a fondo de la marca y de su competencia en el sector. La solución propuesta tiene como fin mejorar la imagen de marca. Ya que no se trata solo del producto en sí mismo, sino sobre todo de las experiencias que lo rodean.application/pdf51 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarcaManual de identidad visual corporativaRediseñoIsologoRestyling para TEDI: Manual de identidad visual corporativainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess