Ortega Pérez, Ana MaríaGarcía-Prieto, Victoria2020-02-202020-02-202017Yang, J. (2017). Nuevos medios de comunicación pueden contribuir a tener éxitos en medias tradicionales. Caso de la sinología en China. En A.M. Ortega Pérez, V. García-Prieto (Ed.), Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura (pp. 285-295). Sevilla: Egregius978-84-17270-21-6https://hdl.handle.net/11441/93501Sinología no era la primera opción de los padres chinos en la educación complementaria de colegio, pero con el florecimiento de la educación en línea, muchas restricciones desaparecen y tiene una mejor difusión y más acumulación de público que antes. En 2017, tres programas televisuales chinos sobre sinología consiguen un éxito tremendo. Y la maravilla es que, logran primero una atención social bastante alta y una discusión amplia en redes sociales chinas como Weibo y Wechat, y luego más gente vuelve a medias tradicionales para ver los programas. Un circulo virtuoso perfecto.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SinologíaPublicidadEducación en líneaRedes SocialesMedias Tradicionales y NuevasNuevos medios de comunicación pueden contribuir a tener éxitos en medias tradicionales. Caso de la sinología en Chinainfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess