Raya Bravo, Irene2018-09-102018-09-102018Holgado Zarza, L. (2018). Estrategias en la web 2.0. Estudio de caso : empresa de turismo digital SocialDoor. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/78387Este Trabajo Fin de Grado tiene como foco las estrategias 2.0 empleadas en el ámbito comunicativo en línea y, cuya finalidad es aportar información relevante para estrategias corporativas en la red. Asimismo, se incluye el estudio de caso de la empresa SocialDoor ubicada en el sector del Turismo Digital.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Web 2.0TurismoMarketing digitalCommunity ManagerEstrategias en la web 2.0. Estudio de caso : empresa de turismo digital SocialDoorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess