Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)2014-11-272014-11-271998Pérez de Eulate Vargas, M. (1998). Las páginas culturales de los diarios como puente de comunicación con el lector. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 1, 143-152.1139-1979http://grupo.us.es/grehcco/ambitos01/01eulate.pdfhttp://hdl.handle.net/11441/12915Es evidente que la prensa juega un papel importante en el engranaje cultural de nuestro mundo, ya que además de contribuir a la formación de la opinión pública, vierte sobre los lectores noticias de toda índole que pueden influir en sus decisiones y negocios personales. La información cultural inserta en los periódicos contribuye de modo destacado a una mayor socialización del público lector y a una elevación del nivel de alfabetización. De las páginas culturales nacen el diálogo y la controversia ideológica que posibilitan el pluralismo y el encuentro con la verdad. Desde ellas también se puede luchar contra la pasividad y convertir la cultura amenazada en algo vivo y eficaz.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Las páginas culturales de los diarios como puente de comunicación con el lectorinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12915