2018-07-172018-07-172012-03Rodríguez Garrucho, P. y Cuenca López, J.M. (2012). Las concepciones de maestros en formación inicial sobre el conflicto en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales. En XXIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales (295-301), Sevilla, España: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora.978-84-96723-29-0https://hdl.handle.net/11441/77307Publicado como libro con título Educar para la Participación Ciudadana en la Enseñanza de las Ciencias Sociales, 2 volúmenesapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Las concepciones de maestros en formación inicial sobre el conflicto en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Socialesinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess