García Sánchez, María RosaGreen, Claudia G.2014-11-272014-11-272008García Sánchez, M.R. y Green, C. G. (2008). El Service-Learning o Aprendizaje-Servicio como método de enseñanza: experiencia de la Pace University (Nueva York) en la creación de Green Maps o Mapas Verdes en el marco del desarrollo sostenible del turismo. Revista de Enseñanza Universitaria, 32, 13-28.1131-5245http://institucional.us.es/revistas/universitaria/32/02.pdfhttp://hdl.handle.net/11441/13203El trabajo se centra en el Service-Learning o Aprendizaje-Servicio como método de enseñanza innovador. Como ejemplo de su aplicación presentamos los proyectos internacionales puestos en marcha en los estudios de Turismo de la Pace University (Nueva York) para la creación de green maps o mapas verdes de comunidades locales en el marco del Desarrollo Sostenible del Turismo.This paper focuses on Service-Learning as an innovative teaching method. As an example of its application, we present the international projects initiated by Pace University Tourism students for the creation of Green Maps of local communities in order to contribute towards Sustainable Tourism Development.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo sostenible del turismoAprendizaje-servicioMapas verdesSustainabilityTourismGreen mapService-learningEl Service-Learning o Aprendizaje-Servicio como método de enseñanza: experiencia de la Pace University (Nueva York) en la creación de Green Maps o Mapas Verdes en el marco del desarrollo sostenible del turismoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess