Buitrago Esquinas, Eva MaríaCastro Abancens, IgnacioRidao Carlini, María LuisaRodríguez Ramos, Asunción2016-07-072016-07-072016Caro González, F.J., Sánchez Torné, I. y Romero Benabent, H.A. (2016). Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial. En VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (23-37), Sevilla: Red de Impresión.978-84-944492-6-0http://hdl.handle.net/11441/43279Esta comunicación aporta evidencias sobre el impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes universitarios sin formación empresarial. En concreto se realiza una encuesta entre dos grupos de estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, el primero de ellos sin formación en emprendimiento y el segundo con esta formación. Se realiza una encuesta en línea en la que se recogen diferentes variables relacionadas con el emprendimiento (percepción, actitudes, intención, capacidades y competencias). Los resultados muestran el impacto positivo de la formación en algunas de estas variables, sobre todo en las relacionadas con los conocimientos técnicos necesarios para crear un negocio. Sin embargo, no ocurre lo mismo en lo relativo a la actitud de emprender.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educar en emprendimientoEstudiantesUniversidadIntención emprendedoraImpacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarialinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43279