Cuevas Romero, Sara2017-04-282017-04-282013Cuevas Romero, S. (2013). Experiencia didáctica musical, creando un método de escritura musical en Educación Secundaria Obligatoria.. En III Jornadas de Innovación Docente. Innovación Educativa: respuesta en tiempos de incertidumbre Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.978-84-939704-9-9http://hdl.handle.net/11441/58871Presentamos una experiencia didáctica, basada en la realización de un método de escritura musical por parte del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, para promover su desarrollo creativo, mediante un modelo de enseñanza que promueve este tipo de aprendizaje; y poder desarrollar capacidades y habilidades creativas en torno a la música como lenguaje, desde una actitud crítica y reflexiva.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Método de escritura musicalModelo de enseñanza creativoEducación Secundaria ObligatoriaExperiencia didáctica musical, creando un método de escritura musical en Educación Secundaria Obligatoria.Teaching experience music, creating a method of writing in Secondary Education Requiredinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess