Fuentes Abeledo, Eduardo JoséGonzález Sanmamed, Mercedes2017-05-042017-05-041989Fuentes Abeledo, E.J. y González Sanmamed, M. (1989). Necesidades formativas y concepciones curriculares: bases para un diseño de formación en ejercicio. Revista Investigación en la Escuela, 9, 57-66.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/59228El presente trabajo ofrece los resultados derivados de consultas al profesorado de EGB tanto por vía cualitativa (entrevistas) como cuantitativa (encuestas), sobre necesidades formativas sentidas en Ciencias Sociales y perspectivas respecto a aspectos curriculares de la enseñanza del área en una provincia gallega. Estos datos sirven de base para apuntar acciones futuras en un Plan de Formación en Ejercicioapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Necesidades formativas y concepciones curriculares: bases para un diseño de formación en ejercicioinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess