Rubio-Hernández, María del Mar2023-11-102023-11-102023Moreno Sánchez, D. (2023). Creación de marca y diseño de brandbook para RO·RO. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/150462En este trabajo queda reflejado todo el proceso de creación de la marca RO·RO. Se divide en dos partes, la primera consta de un análisis externo e interno donde se podrá situar a la marca dentro del entorno y se permitirá conocer a la misma desde dentro, y en la segunda parte, se desarrollará el proceso de creación de la marca, tanto su identidad visual, como los valores y personalidad de esta.This work reflects the whole process of creating the RO-RO brand. It is divided into two parts, the first consists of an external and internal analysis where the brand can be placed within the environment and it will be possible to get to know it from the inside, and in the second part, the process of creating the brand will be developed, both its visual identity and its values and personality.application/pdf51 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca de cerámicasIdentidad de marcaManual de marcaBrandingDiseño de logotipoIdentidad visualValores de marcaPersonalidad de marcaInvestigación de mercadoDiferenciación de marcaNamingCeramic brandBrand identityBrand manualLogo designVisual identityBrand valuesBrand personalityMarket researchRand differentiationCreación de marca y diseño de brandbook para RO·ROinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess