Ballenilla García de Gamarra, Fernando2016-12-162016-12-161990Ballenilla, F. (1990). La simulación de secuencias didácticas: un instrumento para la formación de profesores. En VII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesional (151-164), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo Investigación en la Escuela: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones.http://hdl.handle.net/11441/50660En esta comunicación se proponen las simulaciones de secuencia didácticas, como un instrumento más para la formación del profesorado en la perspectiva del profesor-investigador, se dan indicaciones para su realización y se aporta una evaluación cualitativa de un caso completo.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La simulación de secuencias didácticas: un instrumento para la formación de profesoresinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess