Carrasco Páez, LuisHoyo Lora, Moisés delSañudo Corrales, Francisco de BorjaMartínez Díaz, Inmaculada C.2017-04-272017-04-272012Carrasco Páez, L., Hoyo Lora, M.d., Sañudo Corrales, F.d.B. y Martínez Díaz, I.C. (2012). Aplicación de la técnica peer review en los procesos de aprendizaje y evaluación en cursos de posgrado: una experiencia en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. En II Jornadas de Innovación Docente. Prácticas Innovadoras en Docencia Universitaria Sevilla: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.978-84-939704-9-9http://hdl.handle.net/11441/58746application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Técnicas metacognitivasRevisión por paresPeer reviewEstudios de posgradoEvaluaciónAplicación de la técnica peer review en los procesos de aprendizaje y evaluación en cursos de posgrado: una experiencia en Ciencias de la Actividad Física y del Deporteinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess