2020-02-062020-02-062020Salazar Torres, A. (2020). Transparencia en los medios: Un requisito imprescindible para medir la rentabilidad social en radio y televisión [Reseña de] Transparencia mediática, oligopolios y democracia. ¿Quién nos cuenta el cuento? Indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión: América Latina y Europa mediterránea. Chaparro Escudero, M.; Gabilondo, V.; Espinar Medina, L. (coords.). Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 47, 293-297.1139-1979e 1988-5733https://hdl.handle.net/11441/92816application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Transparencia en los medios: Un requisito imprescindible para medir la rentabilidad social en radio y televisión [Reseña de] Transparencia mediática, oligopolios y democracia. ¿Quién nos cuenta el cuento? Indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión: América Latina y Europa mediterránea. Chaparro Escudero, M.; Gabilondo, V.; Espinar Medina, L. (coords.)Transparency in the media: An essential requirement to measuresocial profitability in radio and television [Reseña de] Transparencia mediática, oligopolios y democracia. ¿Quién nos cuenta el cuento? Indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión: América Latina y Europa mediterránea. Chaparro Escudero, M.; Gabilondo, V.; Espinar Medina, L. (coords.)info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess10.12795/Ambitos.2020.i47.15