Zerva, Adamantía2025-01-142025-01-142021Zerva, A. (2021). Análisis crítico de un Ciclo de Mejora en el Aula de Francés para estudiantes de Turismo (FOS). En Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 3565-3581). Sevilla: Universidad de Sevilla.978-84-472-3100-3https://hdl.handle.net/11441/166521application/pdf17 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Francés TurísticoGrado en TurismoDocencia univer¬sitariaExperimentación docente universitariaEnfoque comunicativoFrench as a Foreign Language in Tourism contextDegree in TourismUniversity teachingUniversity teaching experimentationCommunicative approachAnálisis crítico de un Ciclo de Mejora en el Aula de Francés para estudiantes de Turismo (FOS)Critical analysis of an Improvement Cycle in Classroom of French for Tourism and Hospitality students (FOS)info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/9788447231003.162