Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCameán Fernández, Ana Maríaes
dc.creatorPrieto Ortega, Ana Isabeles
dc.creatorMellado Durán, María Encarnaciónes
dc.creatorPuerto Rodríguez, Maríaes
dc.creatorJos Gallego, Ángeles Mencíaes
dc.creatorMoreno Navarro, Isabel Maríaes
dc.creatorPichardo Sánchez, Silviaes
dc.date.accessioned2020-06-26T09:53:59Z
dc.date.available2020-06-26T09:53:59Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationCameán Fernández, A.M., Prieto Ortega, A.I., Mellado Durán, M.E., Puerto Rodríguez, M., Jos Gallego, Á.M., Moreno Navarro, I.M. y Pichardo Sánchez, S. (2008). Experiencia en la docencia virtual de la asignatura seguridad química y biológica en los laboratorios. Edusfarm, revista d’educació superior en Farmàcia, 3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/98290
dc.description.abstractWith the purpose of promoting the participation of the pupils, implying them in their own learning, introducing them in the routinely use of the new technologies and simultaneously to adapt the free elective course “Chemical and Biological Security in the Laboratories” to the philosophy of the European Space for Higher Education, the teachers of this discipline have developed a project that has consisted of the elaboration of virtual materials and their publication through the educative platform webCT. The use of this informatic tool in the teaching process of this course has allowed to have access quickly, freely and comfortably to its contents for both teachers and pupils, improving its quality. The results of this experience have been very positive as evidenced by the pupil’s opinion manifested by means of a satisfaction survey.es
dc.description.abstractCon el fin de promover la participación del alumnado, implicarlos en su autoaprendizaje, introducirlos en el uso rutinario de las nuevas tecnologías y a la vez adaptar la asignatura de libre configuración “Seguridad Química y Biológica en los Laboratorios” a la filosofía del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) los profesores de esta disciplina han desarrollado un proyecto consistente en la elaboración de materiales en red y su publicación a través de la plataforma virtual webCT. El empleo de esta herramienta en la docencia de la asignatura ha permitido el acceso rápido, libre y cómodo a los contenidos de la misma tanto para profesores como para alumnos, lo que ha redundado en la calidad de la misma. Los resultados de la experiencia han sido muy positivos tal y como demuestra la opinión del alumnado recogida a través de una encuesta de satisfacción.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEdusfarm, revista d’educació superior en Farmàcia, 3
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectplataforma virtuales
dc.subjectwebCTes
dc.subjectinnovación docentees
dc.subjectvirtual platformes
dc.subjectteaching innovationes
dc.titleExperiencia en la docencia virtual de la asignatura seguridad química y biológica en los laboratorioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Nutrición y Bromatología, Toxicología y Medicina Legales
dc.journaltitleEdusfarm, revista d’educació superior en Farmàciaes
dc.publication.issue3es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PDF idUS y Prisma nuevos_440.pdf234.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional