Tesis Doctoral
La formación continua de los directores escolares. Análisis de un Programa basado en la reflexión sobre la práctica y coaching
Autor/es | Oliva Rodríguez, Nieves |
Director | López Yáñez, Julián |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2020-04-17 |
Fecha de depósito | 2020-05-31 |
Resumen | Esta Tesis Doctoral se ha desarrollado en el marco del Proyecto “Formación de
directores de instituciones de formación primaria, secundaria y superior basada en el
análisis de la práctica y el coaching”
1
(EDU2014-53175-P), ... Esta Tesis Doctoral se ha desarrollado en el marco del Proyecto “Formación de directores de instituciones de formación primaria, secundaria y superior basada en el análisis de la práctica y el coaching” 1 (EDU2014-53175-P), co-dirigido por los profesores Dr. Julián López Yáñez y Dra. Marita Sánchez Moreno. Además ha contado con financiación de una Ayuda para contratos predoctorales para la formación de doctores del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i (BES-2015-073021), Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. También ha recibido el apoyo del Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. |
Cita | Oliva Rodríguez, N. (2020). La formación continua de los directores escolares. Análisis de un Programa basado en la reflexión sobre la práctica y coaching. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Oliva Rodríguez, Nieves. Tesis ... | 643.8Kb | [PDF] | Ver/ | |