Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorDavis González, Anaes
dc.date.accessioned2020-05-08T10:10:39Z
dc.date.available2020-05-08T10:10:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDavis González, A. (2019). Ciclo de mejora de la asignatura Literatura hispanoamericana (Filología Hispánica). En Ciclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (1851-1869), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2191-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/96292
dc.description.abstractEl presente trabajo es resultado de la aplicación de un CIMA (Ciclo de Mejora en el Aula) en una asignatura obligatoria de primer año de Filología Hispánica (Literatura Hispanoamericana 1, de la Colonia al modernismo), una experiencia llevada a cabo en el marco del programa FIDOP (Formación e Innovación Docente del Profesorado, Universidad de Sevilla). El contenido de la asignatura ha sido las independencias hispanoamericanas y su proyección literaria, a lo largo de ocho horas distribuidas en seis clases. El estudio se ha dividido en tres partes: en primer lugar, el diseño teórico del ciclo; en segundo lugar, la descripción de su puesta en práctica; y, finalmente, una valoración reflexiva en torno a las ventajas e inconvenientes del mismo.es
dc.description.abstractThe following paper is the result of the application of a CIMA (Cycle of Innovation and Improvement of Learning) in a compulsory subject of first curse (Hispanic American Literature 1, from the Colony to Modernism), an exercise carried out within the framework of the FIDOP program (Training Program and Teaching Innovation of Teachers, ICE., University of Seville). The content of the subject taught has been the Latin American independence and its literary projection, over eight hours distributed in six classes. The study has been divided into three parts: first, the theoretical design of the cycle; second, the description of its implementation; and, finally, a reflexive assessment around the advantages and disadvantages of it.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (2019), pp. 1851-1869.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectliteratura hispanoamericanaes
dc.subjectfilología hispánicaes
dc.subjectdocencia universitariaes
dc.subjectexperimentación docente universitariaes
dc.subjectciclo de mejoraes
dc.titleCiclo de mejora de la asignatura Literatura hispanoamericana (Filología Hispánica)es
dc.title.alternativeImprovement cycle in Latin American Literature subject (Hispanic Philology)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericanaes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/9788447221912.081es
dc.identifier.doi10.12795/9788447221912.081es
dc.publication.initialPage1851es
dc.publication.endPage1869es
dc.eventtitleCiclos de mejora en el aula año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
1851-1869.pdf1.471MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional