dc.creator | Pérez-Aguilar, Luis-Gethsemaní | es |
dc.date.accessioned | 2020-03-18T14:07:28Z | |
dc.date.available | 2020-03-18T14:07:28Z | |
dc.date.issued | 2014-07-02 | |
dc.identifier.citation | Pérez-Aguilar, L. (2014). Proyecto de Aprendizaje Cooperativo (PAC) en el marco de la enseñanza de la teoría arqueológica. En Programa de formación del profesorado novel. Secretariado de formación y evaluación del profesorado (27-37), Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-88359-06-3 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/94262 | |
dc.description.abstract | En las siguientes líneas pretendemos dar a conocer los resultados del proyecto de aprendizaje cooperativo para la enseñanza de teoría arqueológica que hemos desarrollado durante el curso académico 2013/14 en la Universidad de Sevilla. En su diseño y puesta en práctica nos hemos inspirado parcialmente en las técnicas denominadas Aprender Juntos, Grupos de Investigación y Estructuras de Controversia. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Programa de formación del profesorado novel. Secretariado de formación y evaluación del profesorado (2014), pp. 27-37. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Arqueología | es |
dc.subject | Archaeology | es |
dc.subject | Prehistory | es |
dc.subject | Prehistoria | es |
dc.subject | Docencia universitaria | es |
dc.subject | University teaching | es |
dc.subject | Cooperative learning | es |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject | Aprender Juntos | es |
dc.subject | Learning Together | es |
dc.subject | Grupo de Investigación | es |
dc.subject | Group Investigation | es |
dc.subject | Estructuras de Controversia | es |
dc.subject | Constructive Controversy | es |
dc.subject | Teoría arqueológica | es |
dc.subject | Archaeological theory | es |
dc.title | Proyecto de Aprendizaje Cooperativo (PAC) en el marco de la enseñanza de la teoría arqueológica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Prehistoria y Arqueología | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. HUM-949: Tellus. Prehistoria y Arqueología en el Sur de Iberia | es |
idus.validador.nota | El ISBN que aportamos es el que aparece en la Base de datos de libros editados en España del Ministerio de Cultura. El ISBN que aparece en la portada debe ser erróneo, pues se corresponde con otra publicación en dicha base de datos. | es |
dc.publication.initialPage | 27 | es |
dc.publication.endPage | 37 | es |
dc.eventtitle | Programa de formación del profesorado novel. Secretariado de formación y evaluación del profesorado | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |