Trabajo Fin de Grado
Proyecto de intervención integral para la promoción del desarrollo positivo en la escuela
Autor/es | Olmedo Salcedo, Desirée |
Director | Paniagua Infantes, Carmen Elisa
Lorence Lara, Bárbara |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación | 2019 |
Fecha de depósito | 2019-11-28 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria |
Resumen | Este trabajo pretende promover una acción educativa mediante la creación de un proyecto de intervención integral con el objetivo de promocionar el desarrollo positivo de los estudiantes, fomentando las competencias de los ... Este trabajo pretende promover una acción educativa mediante la creación de un proyecto de intervención integral con el objetivo de promocionar el desarrollo positivo de los estudiantes, fomentando las competencias de los menores dentro del contexto escolar y familiar bajo el modelo de desarrollo positivo adolescente. Para ello, el proyecto trabaja directamente con adultos, informándoles y enseñándoles conocimientos y técnicas que pueden desarrollar con los menores, dando respuestas a las necesidades que se presentan durante la adolescencia, generando el bienestar del menor mediante el desarrollo de habilidades, conductas y competencias exitosas que promuevan una educación positiva. |
Cita | Olmedo Salcedo, D. (2019). Proyecto de intervención integral para la promoción del desarrollo positivo en la escuela. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
195_53934399-OLMEDO SALCEDO, ... | 1.595Mb | [PDF] | Ver/ | |