Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorDonstrup, Maytees
dc.date.accessioned2019-10-24T09:01:03Z
dc.date.available2019-10-24T09:01:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDonstrup, M. (2018). Vikings : poder e identidades culturales en la serie de History Channel. Revista de comunicación, 17 (1), 57-73.
dc.identifier.issn2227-1465es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/89854
dc.description.abstractEste artículo estudia, desde un punto de vista antropológico, la formación de identidades en la serie canadiense Vikings (2013- ), creada por Michael Hirst para The History Channel . Con este objetivo, se hace uso de una metodología textual de los fragmentos audiovisuales más relevantes para dicho fin. Los resultados de dicho análisis aportan datos sobre la construcción y la relación entre diferentes identidades, y la discusión de los resultados giran en torno a un núcleo principal: el poder.es
dc.description.abstractThe aim of this paper is to study from an anthropological perspective the formation of identities in the Canadian tv-series Vikings (2013- ), created by Michael Hirst for The History Channel. With this purpose, we use a textual methodology of the most relevant fragments. The discussion of the results is organized around one main core point that shape the construction of identities in this show: power.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Piuraes
dc.relation.ispartofRevista de comunicación, 17 (1), 57-73.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVikings (serie)es
dc.subjectVikingos (serie)es
dc.subjectPoderes
dc.subjectIdentidades
dc.subjectEtnicidades
dc.subjectPoweres
dc.subjectIdentityes
dc.subjectEthnicityes
dc.titleVikings : poder e identidades culturales en la serie de History Channeles
dc.title.alternativeVikings: power and cultural identities in the show of History Channeles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/31es
dc.identifier.doi10.26441/RC17.1-2018-A3es
idus.format.extent17es
dc.journaltitleRevista de comunicaciónes
dc.publication.volumen17es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage57es
dc.publication.endPage73es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
31-Texto del artículo-36-1-10- ...568.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional